Powered By Blogger

domingo, 3 de abril de 2011

Iaba daba duuuuuuuuuuuuu .....

Las mejores vacaciones en familia, están en el hotel Sol Príncipe Principito de Torremolinos, en Málaga, puesto que la cadena hotelera Sol Meliá, ofrece una zona temática sobre los famosos personajes de la Warner, Los Picapiedras.
Este fabuloso hotel se encuentra a solo 250 metros de la playa y muy cerca de la turística zona de la Ciutadella. Cuenta con todas las comodidades para el mejor disfrute, 450 habitaciones se disponen en 10 edificios de dos plantas, siete piscinas rodeadas de hermosos jardines botánicos y restaurantes.
Pero lo mejor, es que la decoración está ambientada como en la edad de piedra, con los clásicos personajes Pedro, Vilma, Pablo y Betty dando vueltas por los jardines incluso  la ropa de cama tiene dibujos de la chiquilla Pebbles entre otros.
El hotel brinda una variada programación para los visitantes, con animaciones y entretenimientos para todo el día, podrás practicar deportes, gimnasio, centro de buceo, espectáculos en la noche.Si viajas con niñas  cuenta con parques infantiles espectaculares, por ejemplo podrán disfrutar del “Baby Rock Club”, para los más pequeños, pero también están el “Bam-Bam Club” y el “Roca Sports Club” para niños y niñas de entre 8 y los 12 años de edad.
Si viajas con adolescentes, el hotel también posee el “Cool Club”, para chicos y chicas de entre 13 y 17 años, donde durante el día pueden realizar variados deportes, y por la noche es una disco.
Para comer no hay nada mejor que darte una vuelta por el “Bronto Burger” y probar los tremendos filetes, donde  Pedro en persona te atenderá, la vajilla, también fue especialmente diseñada para los niños y niñas. Para el postre, unos exquisitos helados y dulces en el carrito “Dino-Passión”.
Si siempre quisiste dar una vuelta en el tronco móvil, esta es tu oportunidad, puesto que el clásico transporte de la serie forma parte del mobiliario temático del hotel. 
Visitar este hotel tan particular es sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario